Explosión de camión cisterna en Codazzi, Cesar, deja dos heridos

La explosión al parecer fue ocasionada por una falla mecánica del camión.


Redacción. Un camión cisterna que transitaba a la altura del corregimiento de Casacará, jurisdicción del municipio de Codazzi en el departamento del Cesar, explotó y dejó dos heridos.

La explosión se registró en la mañana de este sábado, al parecer por fallas mecánicas.

Según contaron testigos del hecho a La Fm, el camión iba derramando el combustible por toda la vía sin que su conductor se percatara, fue entonces que otro chofer advirtió sobre la falla.

En el instante que el conductor intentaba reparar la avería se produjo la explosión que le ocasionó heridas leves a él y a otro hombre que trató de ayudarlo.

Lea también  "Nos vinculamos al Día Cívico anunciado por el presidente": Alcalde de Cartagena

Los habitantes del lugar reportaron la presencia del cuerpo de bomberos que tardó en extinguir las llamas al menos 15 minutos. Del mismo modo, miembros de la fuerza pública se dirigieron al lugar de los hechos para evitar el robo del combustible y prevenir una tragedia, como la ocurrida en el corregimiento de Tasajera.

Por el momento las autoridades tratan de determinar las causas de la explosión, sin embargo, todo apunta a una falla mecánica que ocasionó el derrame del combustible y posterior a ello, la explosión.