Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Expertos mundiales asesoran obras de transformación en Cereté

Los ingenieros David Duque y Héctor Palacio, expertos mundiales en temas urbanísticos y transformadores del espacio público, visitaron al municipio, como se había programado. Así, lo indicó Dionisio Ricardo Doria, secretario de planeación de Cereté, dijo además el funcionario que ellos elaboraron una inspección y...


Los ingenieros David Duque y Héctor Palacio, expertos mundiales en temas urbanísticos y transformadores del espacio público, visitaron al municipio, como se había programado.

Así, lo indicó Dionisio Ricardo Doria, secretario de planeación de Cereté, dijo además el funcionario que ellos elaboraron una inspección y recorrido por principales calles y avenidas para así posteriormente desarrollar un diagnóstico, seguidamente elaborar diseños definitivos.

Los visitantes antioqueños, ya mencionados son responsables en gran parte de transformación del espacio público en Medellín. Han ejecutado proyectos importantes como: Recuperación de la calle 70, nominados nominado al premio Lápiz de Acero y recuperación del sector San Javier y Parque Antonio Nariño, entre otros.

“Con los diseños que desarrollaremos haremos vías dándole libertad al peatón y así los ciudadanos circulen adecuadamente.

En esta parte de la ciudad hay mucho por construir. (Avenida Santander-mercado) y se debe definir, lo privado y público” indicó el ingeniero Héctor Palacio, durante su vista por la capital del Oro Blanco.

A su turno Ricardo Doria, secretario de planeación, explicó ellos están aquí para ayudarnos a elaborar nuevos trabajos en esta parte conocida como Calle de la bomba, avenida Santander que conecta con la calle del comercio. “Se hará ampliación de andenes, intervención de espacio público, arborización e inmobiliarios” dijo el jefe de planeación.



¿Qué opinas de esto?