Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Exhuman tres cuerpos en Antioquia y Córdoba

Servidores de la Subunidad de Exhumaciones de la Dirección Nacional de Justicia Transicional, con el apoyo de la Policía Nacional y del CTI, recuperaron en los departamentos de Antioquia y Córdoba los restos de tres víctimas que fueron asesinadas por integrantes de las autodefensas entre...


Servidores de la Subunidad de Exhumaciones de la Dirección Nacional de Justicia Transicional, con el apoyo de la Policía Nacional y del CTI, recuperaron en los departamentos de Antioquia y Córdoba los restos de tres víctimas que fueron asesinadas por integrantes de las autodefensas entre los años 2000 y 2002.

En la vereda Yarumal del municipio de Concordia (Antioquia) fueron exhumados los cuerpos de dos hombres sin identificar, quienes fueron ultimados por el Bloque Suroeste Antioqueño de las autodefensas. Los restos fueron hallados por varios campesinos de la zona cuando adelantaban labores agropecuarias.

En la finca El Campano de Valencia (Córdoba) y merced a la información suministrada por el postulado Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, se recuperó otro cuerpo de sexo masculino. La víctima habría sido asesinada por hombres de la denominada Casa Castaño de las autodefensas.

Los restos fueron trasladados al Laboratorio de Identificación Especializada del Cuerpo Técnico de Investigación de la capital antioqueña.