Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esta madrugada se registraron dos nuevos sismos en Antioquia

El Servicio Geológico Colombiano reportó que en la madrugada del miércoles se registraron dos nuevos sismos cerda de Mutatá, Antioquia, uno de magnitud 4 y 4.9 grados, con epicentro en esa zona del país. El primero se registró a las 00.29 de la madrugada y...


El Servicio Geológico Colombiano reportó que en la madrugada del miércoles se registraron dos nuevos sismos cerda de Mutatá, Antioquia, uno de magnitud 4 y 4.9 grados, con epicentro en esa zona del país.

El primero se registró a las 00.29 de la madrugada y el segundo a la 1:48 a.m y se sintieron con fuerza en todo el Valle de Aburrá, según los reportes de usuarios en redes sociales.

De acuerdo con la información suministrada por el Servicio Geológico Colombiano, el primer sismo se reportó a una profundidad de 30 kilómetros, cerca al casco poblado de Dabeiba.

El segundo movimiento telúrico tuvo una profundidad de 16 kilómetros y su epicentro se detectó  cerca de la cabecera municipal de Mutatá, donde en la noche del martes se presentó un fuerte sismo de magnitud 6.1 grados.

De acuerdo con las autoridades no hay reportes de personas lesionadas ni daños materiales.



¿Qué opinas de esto?