Esmad controla disturbios tras incendio en Arjona

Bolívar /Arjona. Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía controlaron los desmanes que se desataron en el municipio de Arjona, tras el incendio que se registró esta mañana y que consumió cuatro locales comerciales en la plaza central. Los disturbios se originaron luego de enfrentamientos entre agentes que prestan sus servicios en la población y habitantes del poblado. Según algunas versiones, un niño resultó herido en estas refriegas, lo que habría generado la reacción de la gente. Otras informaciones indican que los antidisturbios de la Policía actuaron para evitar que se produzcan robos, en la zona de almacenes y
10 años atrás
Disturbios de la comunidad contra la Policía en Arjona.

Bolívar /Arjona. Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía controlaron los desmanes que se desataron en el municipio de Arjona, tras el incendio que se registró esta mañana y que consumió cuatro locales comerciales en la plaza central.

disturbio-en-arjona-4

Los disturbios se originaron luego de enfrentamientos entre agentes que prestan sus servicios en la población y habitantes del poblado. Según algunas versiones, un niño resultó herido en estas refriegas, lo que habría generado la reacción de la gente.

disturbios-arjona-3

Otras informaciones indican que los antidisturbios de la Policía actuaron para evitar que se produzcan robos, en la zona de almacenes y tiendas.

Video Cortesía el Heraldo, En Arjona, incendio termina en disturbios

Puedes leer:  Exigen 10 millones de pesos para liberar al gestor cultural secuestrado en Sucre