Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esmad controla disturbios tras incendio en Arjona

Bolívar /Arjona. Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía controlaron los desmanes que se desataron en el municipio de Arjona, tras el incendio que se registró esta mañana y que consumió cuatro locales comerciales en la plaza central. Los disturbios se originaron luego de...


Bolívar /Arjona. Agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía controlaron los desmanes que se desataron en el municipio de Arjona, tras el incendio que se registró esta mañana y que consumió cuatro locales comerciales en la plaza central.

disturbio-en-arjona-4

Los disturbios se originaron luego de enfrentamientos entre agentes que prestan sus servicios en la población y habitantes del poblado. Según algunas versiones, un niño resultó herido en estas refriegas, lo que habría generado la reacción de la gente.

disturbios-arjona-3

Otras informaciones indican que los antidisturbios de la Policía actuaron para evitar que se produzcan robos, en la zona de almacenes y tiendas.

Video Cortesía el Heraldo, En Arjona, incendio termina en disturbios