Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Esculturas de Puerto Colombia, en manos de vándalos

Atlántico /Barranquilla. Los artistas barranquilleros Roy Pérez y Daniela Char trabajaron durante seis meses para entregarle a la comunidad la obra “Los Niños del Agua”, una escultura que adornan la popular zona turística del malecón en Puerto Colombia. Tan solo han pasado casi dos meses...


Atlántico /Barranquilla. Los artistas barranquilleros Roy Pérez y Daniela Char trabajaron durante seis meses para entregarle a la comunidad la obra “Los Niños del Agua”, una escultura que adornan la popular zona turística del malecón en Puerto Colombia.

Tan solo han pasado casi dos meses de la inauguración de esta obra y ya los vándalos, según señala la comunidad, están haciendo de las suyas.

A uno de los tres niños azules, que se encuentran al filo de la playa, en actitud contemplativa, le cercenaron un brazo.

Según la secretaria de Gobierno municipal, asegura que es preocupante saber que gente sin escrúpulos y que no conoce el verdadero sentido de cultura daña estas representaciones de los artistas.

Finalmente la funcionaria adoptó medidas tanto de seguridad, como mayor vigilancia policiva y campañas de sensibilización para que propios y visitantes se comprometan a cuidar este bien patrimonial.