EPM operará en la región Caribe desde el 1 de octubre

El segmento adjudicado a EPM está integrado por los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.


Redacción. El gerente general de Empresas Públicas de Medellín, Álvaro Gillén Rendón, indicó que la compañía continúa preparándose para entrar en operación en el segmento Caribe Mar, a partir del 1 de octubre.

“Nos estamos preparando para ingresar con todo el entusiasmo a prestar los servicios en el segmento Caribe Mar que comprende cuatro departamentos”, dijo Gillén.

“Esta semana vamos a definir todos los detalles que nos llevarán a iniciar labores ese 1 de octubre y, por supuesto, las capacidades de esta organización en sus 65 años muestran que es la respuesta para la calidad en el servicio“, agregó mientras detallaba que la principal apuesta de la compañía es mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Con la operación de EPM en cuatro de los departamentos de la costa Caribe, la empresa alcanza una participación del 35% en el mercado del servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica en todo el país.

Entre otros detalles se conoció que la sede de la compañía, para el segmento de Caribe Mar, estaría en el Edificio Inteligente Chambacú en la ciudad de Cartagena.

Es de mencionar que el segmento adjudicado a EPM está integrado por Bolívar, Cesar, Córdoba y Sucre.



¿Qué opinas de esto?