Envían a prisión a hombre que asesinó a adulta mayor en medio de atraco a un bus

Alias 'Marquito', responsable del hecho, aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.


Redacción. El pasado martes 15 de septiembre, el juez 17 penal municipal con funciones de control de garantías, legalizó la captura de Marco Andrés Fontalvo Arrieta, alias ‘Marquito’, quien asesinó a una mujer de 65 años mientras atracaba a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Barranquilla-Galapa.

Alias ‘Marquito’, capturado horas después de cometer el crimen, aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, imputados por el fiscal 11 especializado, Rodrigo Restrepo.

Rubén Fornari, uno de los familiares de la víctima identificada como Cielo Payares, manifestó ante medios nacionales que la mujer se dirigía hacia su vivienda, ubicada en el municipio de Galapa. Atlántico.

Fornari también señaló que la víctima no opuso resistencia al atraco, por lo que pidió que “caiga todo el peso de la ley sobre el asesino” de su familiar.

Es de mencionar que el hecho en el que fue asesinada Cielo Payares, quedó registrado por la cámara de seguridad del vehículo de servicio público en el que se movilizaban los pasajeros asaltados.



¿Qué opinas de esto?