Entregan casas gratis en Sincelejo

 Sincelejo. El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y el gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis), Jorge Herrera Betín, entregaron ocho viviendas al igual número de familias desplazadas  en la urbanización Nuevo Horizonte, en la zona norte de Sincelejo. Rosa Paternina, desplazada...


 Sincelejo. El alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, y el gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social (Fovis), Jorge Herrera Betín, entregaron ocho viviendas al igual número de familias desplazadas  en la urbanización Nuevo Horizonte, en la zona norte de Sincelejo.

Rosa Paternina, desplazada por la violencia del corregimiento de Palmira, Toluviejo, agradeció al alcalde la gestión ante el Gobierno nacional que hoy le permite disfrutar una vivienda digna.

En esta urbanización se construyen 102 viviendas. A la fecha se han entregado 34 casas, 26 en una primera jornada y 8 en esta última.

Actualmente se intervienen otras 30 viviendas. En total, cada casa tiene un área de 42,05 metros cuadrados, con sala comedor, dos alcobas, cocina, terraza, patio de labores, y un baño.

Lea también  En medio de cuarentena un hombre asesinó a tres mujeres en Cartagena

Nuevo Horizonte es  uno de los proyectos de vivienda que, según el alcalde, se encontró en condición siniestrado, al igual que otros en la ciudad de Sincelejo.



¿Qué opinas de esto?