www.radio.larazon.co

Enilse López es cobijada con prisión domiciliaria por su estado de salud

La ex Empresaria del Chance paga una condena de 37 años de prisión por el homicidio de Amaury Fabián Ochoa, ocurrido en el año 2000.


Enilse López, conocida como “La Gata”, fue enviada a su lugar de residencia para continuar pagando la condena impuesta por el homicidio de Amaury Fabián Ochoa, crimen cometido por paramilitares, bajo su orden, según determinó la Justicia.

Desde hace cerca de cuatro años, la ex empresaria del Chance, permanecía recluida en un Centro Médico de Alta Complejidad en Barranquilla, debido a una grave condición de salud, que la ha llevado a pesar poco más de 20 kilos.

Debido a su avanzado estado de desnutrición y luego de la solitud de la defensa, que argumentó “que el tratamiento dado ha sido un fracaso”, el juzgado Sexto Penal de ejecución de penas de esta ciudad la cobijó con medida de detención domiciliaria.

De acuerdo con el abogado de López, Diego Muñetón, “se trata de una medida solicitada por la defensa teniendo en cuenta que se ha empeorado el estado de salud”.



¿Qué opinas de esto?