Encuentran cuerpo de hombre que cayó al río Cauca en accidente familiar, en Tarazá

       Hace pocos minutos fue encontrado el cuerpo sin vida de José Hernán Loaiza Restrepo, el hombre de 55 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el jueves en la tarde, cuando en compañía de su familia, el vehículo en el que se movilizaban cayó repentinamente al río Cauca, a la altura del municipio de Tarazá. José Hernán Loaiza Restrepo de 55 años de edad, fue encontrado sin vida a 60 metros del lugar donde cayó el vehículo en el...


Hace pocos minutos fue encontrado el cuerpo sin vida de José Hernán Loaiza Restrepo, el hombre de 55 años de edad, que se encontraba desaparecido desde el jueves en la tarde, cuando en compañía de su familia, el vehículo en el que se movilizaban cayó repentinamente al río Cauca, a la altura del municipio de Tarazá.

José Hernán Loaiza Restrepo de 55 años de edad, fue encontrado sin vida a 60 metros del lugar donde cayó el vehículo en el río Cauca.
José Hernán Loaiza Restrepo de 55 años de edad, fue encontrado sin vida a 60 metros del lugar donde cayó el vehículo en el río Cauca.

Según se conoció el cadáver fue encontrado por buzos de la armada nacional y demás miembros de los organismos de rescate que colaboraron en la ardua búsqueda a 60 metros del lugar donde cayó el vehículo.

Desde que se presentó el accidente, que según se presume, pudo deberse a un “microsueño” del conductor, diferentes voluntarios de la Defensa Civil de Antioquia, el cuerpo de Bomberos de Tarazá , Policía de Carreteras y recientemente, los miembros de la Fuerza Armada de Cartagena, adelantaron labores de rescate, que lograron la recuperación del cuerpo.

Lea también  Aeropuerto de Cartagena prevé un aumento del 18.9% en el flujo de pasajeros durante Semana Santa

Lamentablemente , de este trágico suceso, cuatro adultos perdieron la vida, de los cuales tres fueron encontrados el día del accidente; y dos menores de edad (14-16 años), hijos de la pareja, salieron con heridas leves y lograron salir con vida de las aguas del río Cauca.