Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encarcelan a dragoneante del Inpec por extorsión en la Guajira

El dragoneante del Inpec Wilfrido Niño Lozano fue capturado por el Gaula de la Policía por hacer parte de una banda de extorsionistas que delinquían desde la cárcel de Barranquilla y cuyas víctimas eran principalmente tenderos, comerciantes y ganaderos del departamento de la Guajira, quienes...


El dragoneante del Inpec Wilfrido Niño Lozano fue capturado por el Gaula de la Policía por hacer parte de una banda de extorsionistas que delinquían desde la cárcel de Barranquilla y cuyas víctimas eran principalmente tenderos, comerciantes y ganaderos del departamento de la Guajira, quienes debían entregar el dinero en la capital del Atlántico.

Las extorsiones se venían realizando desde el año 2011 y sólo hasta ahora después de una investigación del rastro de los implicados se pudo dar con la captura. Junto al dragoneante actuaban Alexandra Paola Cárdenas Ramírez, Rosa Noredis López Ramo y Darling Lorena Hurtado Urrego quienes eran las encargadas de recibir el dinero.

El capturado era quien le facilitaba las sim card y los celulares desde donde los detenidos realizaban las llamadas extorsivas.

La captura de las mujeres se llevó a cabo en Barranquilla y el dragoneante fue capturado en el municipio de La Plata, Huila donde ejercía su cargo actualmente.