En zona rural de Sincé, Sucre, entregaron 5 nuevas viviendas: serán 50 en todo el municipio

Se han entregado 36 en todo el municipio, de las cuales 9 se encuentran específicamente en el corregimiento La Vivienda


En zona rural de Sincé, Sucre, la Gobernación y el Ministerio de Vivienda entregaron cinco nuevas viviendas. Hasta la fecha, se han entregado un total de 36 en todo el municipio, de las cuales 9 se encuentran específicamente en el corregimiento La Vivienda. Además, están en proceso de construcción 14 unidades adicionales.

Durante la entrega, la gobernadora de Sucre, Lucy García, expresó su satisfacción por el impacto positivo que este proyecto tendrá en la vida de las familias beneficiadas.

«Hoy transformamos vidas con viviendas dignas para la gente de nuestro campo. Es una alegría estar aquí en La Vivienda, donde hicimos un recorrido por todos los sectores porque vinimos a entregar 5 nuevas viviendas para 5 nuevas familias, que representan oportunidades de vida, calidad de vida, esperanza, comodidad para dormir e integración familiar«, afirmó la gobernadora.

Lea también  Alcaldía y UNGRD llegaron a acuerdos sobre el Proyecto de Protección Costera de Cartagena

Además de proporcionar hogares dignos, este proyecto también ha generado empleo local durante la construcción de las viviendas.

Por su parte, Carlos García, subsecretario de vivienda de Sucre, informó que se tiene programada la entrega de 14 adicionales para el 10 de abril, completando así las 50 viviendas correspondientes al municipio de Sincé.

Asimismo, se ha iniciado la ejecución de 15 más en el municipio de Sampués, bajo el mismo programa de vivienda social para el campo.