Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡En Vídeo! Estatuas humanas roban a turista en centro histórico de Cartagena

Una cámara de seguridad registró el momento, una turista que se encontraba junto a unas amigas fue la víctima.


A través de redes sociales, circula un vídeo en el que se deja ver cuando una estatua humana ubicada en la calle de La Catedral, en pleno Centro Histórico de Cartagena, roba a una turista mientras ella intentaba fotografiarse con él.

En el vídeo quedo registrado el momento exacto en el que el joven no duda en meter la mano en el bolso de la turista y sacar al parecer su billetera, para luego dársela a su cómplice, quien la lleva al parece a guardar.

Este tipo de actos se han vuelto comunes en Cartagena, sobre todo en este sector de la ciudad, denuncian turistas, situación que ha afectado el turismo en la ciudad amurallada.

Por su parte las autoridades investigan el hecho, debido a que el vídeo ya se encuentra en su poder y fue suministrado por un comerciante de la zona que lo grabó con su cámara de seguridad. Sin embargo, espera que la afectada instaure la respectiva denuncia para proceder contra los dos delincuentes.



¿Qué opinas de esto?