www.radio.larazon.co

En tiroteo asesinaron al comandante de la Policía en Segovia, Antioquia

Criminales recibieron a tiros a la patrulla de la Policía que llegó al sector a realizar allanamientos.


Redacción. En medio de un enfrentamiento armado en la madrugada de este miércoles 5 de junio perdió la vida el comandante de la estación de Policía de Segovia, Antioquia, teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado.

La muerte del uniformado se registró hacia las 2:00 de la madrugada, cuando adelantaban allanamientos para tratar de capturar a delincuentes que protagonizaron varias balaceras en esta localidad del noreste antioqueño.

Osorio Alvarado de 26 años, murió producto de un impacto de bala en su cabeza. Los criminales recibieron a tiros a la patrulla de la Policía que llegó al sector a realizar las diligencias, la comunidad registró el intercambio de disparos que alteró la tranquilidad en el casco urbano.

Luego del asesinato del intendente en Segovia, La Policía instaló un puesto de mando para tratar de controlar la situación de orden público, deteriorado durante los últimos días con varios tiroteos que han dejado al menos 9 personas heridas.

El municipio declaró luto y lamentó el asesinato del uniformado, enviando muestras de solidaridad a sus familiares y a la institución.



¿Qué opinas de esto?