Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Sincelejo protestan contra las corridas de toros

Sucre /Sincelejo. En las afueras de la plaza de toros Héctor José, en Sincelejo, el presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Sucre, Muffit Salaimán Fayad, protagonizaba un cuadro vivo en rechazo al maltrato animal, dentro de este escenario más de 5 mil espectadores...


Sucre /Sincelejo. En las afueras de la plaza de toros Héctor José, en Sincelejo, el presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Sucre, Muffit Salaimán Fayad, protagonizaba un cuadro vivo en rechazo al maltrato animal, dentro de este escenario más de 5 mil espectadores se gozaban la corrida.

Quienes tuvieron la oportunidad de ingresar primero observaron el plantón, pero luego en la plaza, ovacionaron a los matadores después de cada faena.

Para el presidente de la Sociedad Protectora de Animales de Sucre, rechazó una vez más la actitud del alcalde de Sincelejo, Jairo Fernández, por haber permitido este acto, que según él, es un “atentado contra los animales”.

“Pedimos que estos espacios sean utilizados en actos culturales que sean favorables a la paz y no que contribuyan a la violencia que se vive en Sucre que de por sí es muy grave”, dijo, al tiempo que agregó que los alcaldes son los responsables de los actos de maltrato contra los animales.