Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En San Andrés vendían perfumes falsos de marcas reconocidas

San Andres, Islas. Las fragancias eran vendidas a turistas y residentes y las distribuían al por mayor en el interior del país. Miembros de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de San Andrés Islas allanaron dos almacenes de textiles porque estaban vendiendo perfumes falsos...


San Andres, Islas. Las fragancias eran vendidas a turistas y residentes y las distribuían al por mayor en el interior del país.

Miembros de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI de San Andrés Islas allanaron dos almacenes de textiles porque estaban vendiendo perfumes falsos de marcas reconocidas en el mercado internacional.

Las fragancias eran vendidas a turistas y residentes y las distribuían al por mayor en el interior del país. La mercancía fue hallada en mostradores y también en bodegas.

La Fiscalía logró la incautación de 3.703 perfumes no originales en empaques iguales a los auténticos y algunas otras imitaciones de logos y etiquetas. Al hacer la requisición, se halló que estos productos no tenían documentación alguna que soportara su adquisición.

La Fiscalía adelanta la investigación por la presunta comisión del delito de usurpación de marcas y patentes. Se logró establecer que la mercancía está avaluada en más de 100 millones de pesos.