En Montería fue capturado un hombre señalado de abusar y embarazar a su hija

Al sujeto de 30 años de edad, también se le acusa de abusar sexualmente de otra menor.


HTML5 logo

Redacción. En las últimas horas fue capturado en Montería un hombre señalado de abusar y dejar en embarazo a su hija de tan solo 11 años de edad, en el corregimiento La Retirada en Ponedera, Atlántico.

El caso por el que ha estado conmocionada toda la región fue dado a conocer por parte de la Comisaría de Familia de ese municipio, entidad que había recibido denuncias desde el pasado mes de enero.

De acuerdo con lo informado, el sujeto de 30 años de edad, residía con la menor en esa localidad, y también se le ha acusado de ser el responsable de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años.

Es de mencionar que el hombre estuvo huyendo durante varios días, pero finalmente fue capturado en un puesto de control, donde le fue exigida la documentación que permitió identificarlo y proceder a su captura.

Entretanto, se conoció que a principios de este año, cuando se conocieron los detalles del caso, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, activó un proceso de restablecimiento de los derechos de la menor.

Finalmente se conoció que para esa fecha, los familiares de la niña decidieron realizarse un legrado en una clínica de Soledad, al tratarse de un embarazo producto de una violación sexual.  

 



Join the Conversation

Join the Conversation