En medio de cuarentena un hombre asesinó a tres mujeres en Cartagena

Las víctimas fueron identificadas como Loli luz Madero Guerrero, Ellyn Madero Guerrero y Edenis Guerrero.


Región. Según el reporte de los vecinos y las autoridades un hombre asesinó a tres mujeres el pasado miércoles 25 de marzo, en el sector Vista Hermosa del barrio El Carmelo, en la ciudad de Cartagena.

El reporte indica que luego de que la compañera sentimental del hombre llegó a su vivienda en compañía de su madre y hermana, sostuvo una acalorada discusión con su compañero y este sacó una pistola y disparó en contra de las tres mujeres.

El presunto asesino responde al alias de ‘El Monito’ y es un mecánico entre los 22 y 26 años. La Policía Metropolitana de Cartagena logró la captura del sujeto mientras se disponía a huir en una motocicleta.

El hombre presenta antecedentes judiciales por homicidio y violencia intrafamiliar.

El general Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, lamentó el hecho asociado a violencia intrafamiliar, protagonizado por el compañero sentimental de una de las occisas.

A raíz del hecho, un grupo de mujeres de la ciudad hicieron un llamado de atención a las autoridades, solicitando la activación de las líneas de atención, pues aseguran que el confinamiento por COVID-19 puede incrementar los casos de violencia en los hogares.

Es válido mencionar que para denuncias de casos por violencia intrafamiliar la Fiscalía dispuso de la línea celular nacional 122.

En Montería, los ciudadanos pueden hacer sus reportes a través del número 310 423 5617 o a través de la página web de la Personería de Montería o por medio de las redes sociales @personeria_monteria en Instagram y @personeriatweet en Twitter. También pueden hacer uso del correo electrónico prensa.personeríamontería@gmail.com.



¿Qué opinas de esto?