Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En febrero comienza el desalojo de vendedores ambulantes en el centro de Sincelejo

Sucre /Sincelejo. Conductores de servicio público indicaron que la movilidad en el centro les afecta por culpa de los vendedores ambulantes que ocupan el espacio público. Según la Secretaría del Interior Municipal, la Administración comenzará a recuperar el espacio público y primero lo hará en...


Sucre /Sincelejo. Conductores de servicio público indicaron que la movilidad en el centro les afecta por culpa de los vendedores ambulantes que ocupan el espacio público.

Según la Secretaría del Interior Municipal, la Administración comenzará a recuperar el espacio público y primero lo hará en las calles y andenes del Área de Movilidad Segura.

El funcionario indicó que el despeje será con mano dura y sin contemplaciones: “Pareciera que a estos vendedores les gusta la persecución y después se quejan ante los medios de comunicación que no se les respeta el derecho al rebusque, teniendo en cuenta que el Municipio les ofreció opciones de reubicación. Se les nota la falta de compromiso con la ciudad y respeto a las normas”, manifestó.

La reubicación comenzara a partir de febrero.