Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Bolívar la Fiscalía incautó más de 2.000 Kg de Cocaína

El operativo se desarrollo en avanzadas horas de la noche y parte de la madrugada en la ciudad de Cartagena.


Región. La Fiscalía confirmó la incautación de más de 2 toneladas de Cocaína en Cartagena, específicamente indicaron que todo hizo parte de una investigación contra una estructura narcotraficante con influencia en toda la región Caribe.

En este operativo la Fiscalía trabajó articulada con la Armada de Colombia. El resultado se produjo gracias a los elementos probatorios obtenidos que permitieron identificar una bodega ubicada en el barrio El Bosque en área urbana de Cartagena.

Cuando las autoridades ingresaron a la bodega, fueron encontrados 85 bultos que contenían 2089 paquetes de Cocaína prensada con un peso neto de 2054 kg.

De acuerdo con las investigaciones el cargamento pertenecería a una estructura asociada al Clan del Golfo que tendría alianzas criminales en Centroamérica y Europa. Las investigaciones continuarán para dar con los responsables del acopio del estupefaciente e identificar las rutas ilícitas que serían usadas.



¿Qué opinas de esto?