Empleados de la ESE Tolú, les deben sus sueldos desde hace 6 meses

Sucre /Tolú. Empleados de nómina del Hospital del Municipio de Tulú cumplen más de tres días en paro porque la entidad les adeuda 6 meses de sueldo. Los mismos trabajadores desde hace varios meses están reclamando los sueldos al gerente, pero este, según él, no se “esmera” por resolver el problema que también afecta el resto de familiares. Los empleados están dispuestos a entrar a paro indefinido si no les pagan. Puedes leer:  Ricardo Arango asume gerencia general de Afinia en el Caribe
10 años atrás
ESE, TOLÚ.

Sucre /Tolú. Empleados de nómina del Hospital del Municipio de Tulú cumplen más de tres días en paro porque la entidad les adeuda 6 meses de sueldo.

Los mismos trabajadores desde hace varios meses están reclamando los sueldos al gerente, pero este, según él, no se “esmera” por resolver el problema que también afecta el resto de familiares.

Los empleados están dispuestos a entrar a paro indefinido si no les pagan.

Puedes leer:  "Un fenómeno de La Niña sería devastador si Cara de Gato sigue abierto": Pacto por La Mojana
error: Este contenido está protegido ©