Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emergencia en Coveñas, Sucre, por desbordamiento del arroyo Amansaguapo

Redacción. Las fuertes lluvias de la madrugada de este miércoles desbordaron el arroyo Amansaguapo, ocasionando graves inundaciones que hasta el momento dejan a 350 familias damnificadas. Mirlenia García, Coordinadora de la oficina municipal de Atención del Riesgo, señaló que la emergencia se registró tras u...


Redacción. Las fuertes lluvias de la madrugada de este miércoles desbordaron el arroyo Amansaguapo, ocasionando graves inundaciones que hasta el momento dejan a 350 familias damnificadas.

Mirlenia García, Coordinadora de la oficina municipal de Atención del Riesgo, señaló que la emergencia se registró tras u aguacero de más de cuatro horas, afectando principalmente a los sectores Coveñitas, El Mamey, Torrentes e Isla Gallinazos.

Los planes de emergencia en el municipio fueron  activados, el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, la Policía, Bomberos, Armada y demás organismos de Socorro ayudan a los afectados a rescatar algunos enseres.

Los afectados están siendo trasladados a un albergue temporal habilitado en la Institución Educativa de Isla Gallinazos, donde reciben las primeras ayudas.



¿Qué opinas de esto?