Electricaribe entrega ayudas alimenticias a familias vulnerables de la región Caribe

Los departamentos beneficiados por estas ayudas serán Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Magdalena, Cesar y La Guajira.


Región. A través del desarrollo de la campaña “En el caribe todos cuentan”, la empresa Electricaribe adelanta la entrega de ayudas alimenticias a las familias más vulnerables de la región Caribe.

Con esta campaña, Electricaribe busca que los sectores menos favorecidos de la costa cuenten con mercados de alimentos y productos de primera necesidad, durante la medida de confinamiento.

La labor de la empresa fue coordinada por las diferentes gobernaciones, alcaldías, líderes de barrios, quienes apoyaron en el proceso logístico con el fin de que las entregas se realizaran de manera ordenada, siguiendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias.

Lea también  Ejército trasladó a reincorporados que habían recibido amenazas

Por otra parte, la agente especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas, aseguró que “la labor ha sido muy positiva a la fecha con un importante respaldo de la comunidad”.

Los departamentos beneficiados por estas ayudas serán Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Magdalena, Cesar y La Guajira. Del mismo modo, la empresa ha manifestado que los usuarios podrán hacer seguimiento a la entrega de mercados a las familias beneficiadas, a través del conteo registrado en la página www.electricaribe.co.

Para continuar con esta labor, Electricaribe señaló que los usuarios pueden aportar con el pago a tiempo de sus facturas, sin que esta iniciativa represente un cargo extra en el valor de la misma.

Lea también  Ejército trasladó a reincorporados que habían recibido amenazas


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?