Electricaribe aumenta brigadas para atender contingencias en zonas turísticas

       Con el fin de atender con mayor rapidez los daños que puedan presentarse en las redes de distribución eléctrica, la empresa Electricaribe activará un plan de contingencia para la temporada de fin de año en todo el Caribe, haciendo énfasis en las zonas turísticas de Cartagena, Santa Marta y Coveñas. La compañía dispondrá de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes. Igualmente, los técnicos serán ubicados estratégicamente en puntos...


Con el fin de atender con mayor rapidez los daños que puedan presentarse en las redes de distribución eléctrica, la empresa Electricaribe activará un plan de contingencia para la temporada de fin de año en todo el Caribe, haciendo énfasis en las zonas turísticas de Cartagena, Santa Marta y Coveñas.

La compañía dispondrá de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes. Igualmente, los técnicos serán ubicados estratégicamente en puntos de mayor afluencia de turistas y así garantizar el servicio.

“Somos conscientes de la importancia del turismo y nuestro compromiso con el servicio. Además del personal y equipos tenemos una comunicación constante con los alcaldes y autoridades”, explicó Edgardo Sojo González, Presidente de Electricaribe.

Lea también  La Mojana apuesta por la diversificación agrícola para su recuperación económica

Sojo agregó que se contará con apoyo de personal de redes de alta tensión, operadores en subestaciones y transformadores móviles en caso de alguna avería relevante.

“Adicionalmente, se están desarrollando termografías en las redes de media tensión con el fin de ejecutar arreglos preventivos para evitar interrupciones”, señaló.