El emotivo momento en el que Petrona Martínez recibe su Grammy por mejor álbum folclórico 

'Ancestras' , es la reunión de varias bullerengueras de la región y contemporáneas con ella que cantaron juntas como lo hacían sus ancestras. 


 Petrona Martínez resultó ganadora del Latín Grammy por mejor álbum folclórico, sin embargo, no hizo presencia en la gala del pasado 18 de noviembre por una delicada condición de salud, sin embargo, hace algunos días, la ‘Reina del bullerengue’ de 82 años, recibió el anhelado premio. 

En el video se ve a Martínez cuando no aguanta las lágrimas y la emoción de que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación hubiera galardonado su trabajo en ‘Ancestras’.

«Felicitaciones, mi amor. Un honor y un orgullo haber estado contigo todos estos años y que tu familia me permitió entregarte esto… Estábamos pendientes que esto llegara y llegó» dice la mujer al momento de entregar el reconocimiento. 

La artista le mandó un mensaje a todas las personas que participaron del proyecto, agradeciendo por el apoyo y la participación.

«Una vez más agradecimientos a todos los que han hecho parte de esta historia musical, sus músicos, su familia, artistas, amigos, productores, a todos una vez mas gracias por tanto«.

‘Ancestras’ , es la reunión de varias bullerengueras de la región y contemporáneas con ella que cantaron juntas como lo hacían sus ancestras. 



Join the Conversation

Join the Conversation