El debate a Electricaribe lo han intentado bloquear: Eduardo Tous

       El representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Eduardo Tous de la Ossa, reveló en el noticiero, GSNoticias del periodista, Gustavo Santiago, que el debate programado para este miércoles a la empresa Electricaribe, lo han intentado bloquear. Sin entregar mayores detalles, el congresista del partido de la U, dijo «en el Congreso han hecho lobby para bloquear el debate, que no se haga, o se le baje el tono… pero de mi parte eso no sucederá», expresó. Al...


El representante a la Cámara por el departamento de Córdoba, Eduardo Tous de la Ossa, reveló en el noticiero, GSNoticias del periodista, Gustavo Santiago, que el debate programado para este miércoles a la empresa Electricaribe, lo han intentado bloquear.

Sin entregar mayores detalles, el congresista del partido de la U, dijo «en el Congreso han hecho lobby para bloquear el debate, que no se haga, o se le baje el tono… pero de mi parte eso no sucederá», expresó.

Al explicar que han pedido su aplazamiento en varias oportunidades, y que hay «intereses oscuros» para que este no se realice, el representante costeño, confirmó que la hora del debate será a las 3:00PM y será transmitido en directo por el canal institucional del Congreso.

Lea también  Se registra bloqueo en la vía Tasajera – Pueblo Viejo en Magdalena