www.radio.larazon.co

Ejército rescata a joven que se había extraviado en el Nudo del Paramillo

Montería. El joven identificado como Geovanny Martín Chancy de 26 años de edad, quien padece problemas mentales, se había extraviado desde el pasado 12 de julio en el páramo de la serranía de Giles en el municipio de Ituango, en el Bajo Cauca Antioqueño. Ante...


Montería. El joven identificado como Geovanny Martín Chancy de 26 años de edad, quien padece problemas mentales, se había extraviado desde el pasado 12 de julio en el páramo de la serranía de Giles en el municipio de Ituango, en el Bajo Cauca Antioqueño.

Ante la desaparición, la fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, desplegó un operativo para buscar al joven que se adentró en una zona boscosa de la reserva natural ubicada a 15 kilómetros de Ituango.

Después de tres días de intensa búsqueda, por tierra y aire, soldados de la Brigada Móvil N° 18 rescataron sano y salvo.

El joven estaba deshidratado, los uniformados le prestaron los primeros auxilios y posteriormente lo entregaron a sus familiares que lo esperaban en el casco urbano de este municipio antioqueño, donde sería valorado por personal médico.



¿Qué opinas de esto?