Ejército Nacional desmantela laboratorio de coca

El Ejército Nacional destruyó un laboratorio para el procesamiento de pasta de coca que producía alrededor de 10 kilos mensuales, en el municipio de Valdivia en el departamento de Antioquia. El laboratorio tenía 8 metros de largo por 5 metros de ancho y 4 metros de alto, al parecer pertenecía al sistema de Amenazas Terroristas Total (SAT-T) ELN de la “compañía héroes de Taraza”. De igual forma, se destruyeron 12 canecas metálicas cada una con la capacidad de almacenar 55...


El Ejército Nacional destruyó un laboratorio para el procesamiento de pasta de coca que producía alrededor de 10 kilos mensuales, en el municipio de Valdivia en el departamento de Antioquia.

El laboratorio tenía 8 metros de largo por 5 metros de ancho y 4 metros de alto, al parecer pertenecía al sistema de Amenazas Terroristas Total (SAT-T) ELN de la “compañía héroes de Taraza”.

De igual forma, se destruyeron 12 canecas metálicas cada una con la capacidad de almacenar 55 galones de material ilícito, 60 galones de ACPM, 25 kilogramos de CAL, 25 kilogramos de UREA, 87 kilogramos de Hoja de Coca y finalmente 200 galones de base de coca en proceso.



¿Qué opinas de esto?