Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército Nacional decomisó abundante material de guerra de las Farc en Antioquia

Anorí, Antioquia. En desarrollo de la operación “Espartaco”, las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, decomisaron abundante material de guerra que pertenecía a la Compañía “Felipe Paternina” del Frente 36 de las Farc. Mediante información de inteligencia militar, los soldados ubicaron un...


Anorí, Antioquia. En desarrollo de la operación “Espartaco”, las tropas de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo, decomisaron abundante material de guerra que pertenecía a la Compañía “Felipe Paternina” del Frente 36 de las Farc.

Mediante información de inteligencia militar, los soldados ubicaron un deposito ilegal en la vereda conocida como los Trozos del municipio de Anori, departamento de Antioquia.

Este depósito contenía tres (3) armas de largo alcance con características similares al Fusil R15, 15 proveedores metálicos para fusil R15 y 462 cartuchos calibre 5,56 milímetros.

El material de guerra incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes.