Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército localiza tres laboratorios para el procesamiento de alcaloides en Antioquia

Antioquia. En vereda Los Andes, municipio de Yolombó, tropas de la Séptima División, en desarrollo de operaciones ubicaron un laboratorio para la fabricación de pasta base de coca, al parecer perteneciente al Clan Úsuga de las Bacrim. En el lugar fueron hallados 100 galones de...


Antioquia. En vereda Los Andes, municipio de Yolombó, tropas de la Séptima División, en desarrollo de operaciones ubicaron un laboratorio para la fabricación de pasta base de coca, al parecer perteneciente al Clan Úsuga de las Bacrim.
En el lugar fueron hallados 100 galones de gasolina, tres galones de aceite, tres klgs de urea, 375 de hoja de coca picada, 100 klgs de cemento y 12 canecas plásticas.

En otra latitud del departamento de Antioquia, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n. 4 Juan del Corral, logran localizar un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, el cual pertenecía a las finanzas del Frente Noveno Mario Vélez de las Farc.

El hecho registrado en vereda La Honda del municipio de San Francisco, dejó como resultado la ubicación de 20 klgs de soda cáustica, seis canecas plásticas, tres klgs de manzate y un klg de cemento.

Asimismo, en sector El Diamante, municipio de Ituango, hombres de la Brim n. 18, en realización de acciones en el teatro de operaciones ubican y destruyen un laboratorio artesanal para la fabricación de alcaloides, perteneciente a las Redes de Apoyo al Terrorismo del Frente 18 de las Farc.

Dentro de la estructura fueron hallados 90 galones de Acpm, 175 galones de gasolina, un klg de funsigil fumgicida, 125 klgs de hoja de coca, 25 klgs de urea, una prensa, una báscula y un galón de ácido sulfúrico.



¿Qué opinas de esto?