Ejército halla caleta con material de guerra

Una importante caleta con material de guerra fue localizada por tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, en la vereda Las Piedras, del municipio de Valencia, Córdoba. Al parecer esta pertenecería a la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’. Entre los elementos hallados en la caleta se encontraban dos fusiles, tres granadas, 539 cartuchos de diferentes calibres y cinco proveedores. En otro resultado operacional, los soldados hallaron en el sitio conocido como La Toloba, en Montelíbano, un...


Una importante caleta con material de guerra fue localizada por tropas del Batallón de Infantería N 33, Junín, en la vereda Las Piedras, del municipio de Valencia, Córdoba. Al parecer esta pertenecería a la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘Clan Úsuga’.

Entre los elementos hallados en la caleta se encontraban dos fusiles, tres granadas, 539 cartuchos de diferentes calibres y cinco proveedores.

Foto 2

En otro resultado operacional, los soldados hallaron en el sitio conocido como La Toloba, en Montelíbano, un laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca, de esta misma banda criminal.

El lugar fue destruido junto con 55 galones de gasolina, cinco galones de ácido clorhídrico, tres galones de permanganato de potasio, siete galones de amoniaco, 25 kilogramos de cal y ocho canecas vacías, localizadas en el laboratorio.

El material ubicado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y con este resultado se consigue afectar a los integrantes del ‘Clan Úsuga’.



Join the Conversation

Join the Conversation