Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército erradicó ocho hectáreas de hoja de coca y destruyó laboratorio en el Cesar

Un total de 20 mil plantas de coca distribuidas en ocho hectáreas de cultivo, fueron erradicadas por Tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°2 de la Décima Brigada del Ejército en la vereda el Retiro, Corregimiento de Poponte, municipio de Chiriguaná en el Cesar....


cesarlaboratorio2Un total de 20 mil plantas de coca distribuidas en ocho hectáreas de cultivo, fueron erradicadas por Tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°2 de la Décima Brigada del Ejército en la vereda el Retiro, Corregimiento de Poponte, municipio de Chiriguaná en el Cesar.

cesarlaboratorioAsí mismo se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca en dicha zona.

Según se indicó, la droga y el laboratorio pertenecían a la comisión de finanzas del frente José Manuel Martínez Quiroz del ELN.



¿Qué opinas de esto?