Ejército erradicó ocho hectáreas de hoja de coca y destruyó laboratorio en el Cesar

Un total de 20 mil plantas de coca distribuidas en ocho hectáreas de cultivo, fueron erradicadas por Tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°2 de la Décima Brigada del Ejército en la vereda el Retiro, Corregimiento de Poponte, municipio de Chiriguaná en el Cesar. Así mismo se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca en dicha zona. Según se indicó, la droga y el laboratorio pertenecían a la comisión...


cesarlaboratorio2Un total de 20 mil plantas de coca distribuidas en ocho hectáreas de cultivo, fueron erradicadas por Tropas del Batallón Especial Energético y Vial N°2 de la Décima Brigada del Ejército en la vereda el Retiro, Corregimiento de Poponte, municipio de Chiriguaná en el Cesar.

cesarlaboratorioAsí mismo se logró la ubicación y destrucción de un laboratorio artesanal para el procesamiento de pasta base de coca en dicha zona.

Según se indicó, la droga y el laboratorio pertenecían a la comisión de finanzas del frente José Manuel Martínez Quiroz del ELN.



¿Qué opinas de esto?