Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye laboratorio de droga del ELN en Antioquia

Tropas de la Séptima División del Ejército lograron la ubicación y posterior destrucción de un laboratorio ilegal perteneciente al grupo armado ilegal ELn, en la vereda Baratal del municipio de Valdivia en Antioquia. El lugar era utilizado por el grupo insurgente para el procesamiento de...


Tropas de la Séptima División del Ejército lograron la ubicación y posterior destrucción de un laboratorio ilegal perteneciente al grupo armado ilegal ELn, en la vereda Baratal del municipio de Valdivia en Antioquia.

El lugar era utilizado por el grupo insurgente para el procesamiento de base de coca, y fueron encontrados material e insumos relacionados con esta actividad.

laboratorio2

Fueron encontrados en total 120 galones de Petróleo, 20 kilogramos de CAL, 40 kilogramos de amoniaco, 250 galones de base de coca en proceso y cinco canecas metálicas que eran usadas para almacenamiento.



¿Qué opinas de esto?