Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército desplegará dispositivo de seguridad para las elecciones de este domingo

La Décima Primera Brigada del Ejército dispondrá de para este domingo 25 de octubre, de un total de 1950 soldados, oficiales y suboficiales que estarán presentes en 76 puestos de votación de 40 municipios en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y el Bajo Cauca Antioqueño,...


La Décima Primera Brigada del Ejército dispondrá de para este domingo 25 de octubre, de un total de 1950 soldados, oficiales y suboficiales que estarán presentes en 76 puestos de votación de 40 municipios en los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y el Bajo Cauca Antioqueño, con el objetivo de darle total cumplimiento a las instrucciones dadas en el Plan Democracia 2015 emitido por el Gobierno Nacional.

Con este respaldo se garantiza que todos los Colombianos puedan elegir a sus representantes a la Gobernación, Alcaldía, Concejo y Asamblea, con total normalidad, así mismo en coordinación con los demás organismos de seguridad del Estado, se buscará contrarrestar cualquier acto delictivo por parte de los grupos ilegales.

El comando de la Décima Primera Brigada con este dispositivo de seguridad invitó a la comunidad en general a denunciar cualquier situación irregular que se presente relacionada con el sufragio y que impida ejercer libremente la participación democrática ciudadana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?