Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército descubre laboratorio ilegal del Clan del Golfo, con una tonelada de hoja de coca

Tropas del Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército lograron la  ubicación y neutralizaron de un laboratorio ilegal para la elaboración de pasta base de coca, en zona rural del corregimiento de Puerto Raudal, en Valdivia, Antioquia. Según se indicó, hasta el lugar...


Tropas del Décima Primera Brigada de la Séptima División del Ejército lograron la  ubicación y neutralizaron de un laboratorio ilegal para la elaboración de pasta base de coca, en zona rural del corregimiento de Puerto Raudal, en Valdivia, Antioquia.

Según se indicó, hasta el lugar llegaron uniformados del  Batallón de Infantería Aerotransportado No.31 RIFLES, guiados por información de inteligencia militar, hallando en el sitio 40 galones de gasolina, 60 kilogramos de Cal, una prensa metálica, cinco kilogramos de cemento, una tonelada de hoja de coca, 10 galones de base de coca en proceso, así como insumos líquidos y sólidos empleados para la producción de droga.

laboratorioantioquia2“Con este operativo, se continúa  afectando y golpeando de manera significativa el sistema logístico y de finanzas de este grupo armado organizado, restándole así, capacidad para realizar acciones en contra de la población civil y la fuerza pública en esta región del  norte departamento de Antioquia”, indicaron las fuerzas militares.

 

 

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?