Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército capturó a tres integrantes del Clan del Golfo en el Bajo Cauca Antioqueño

Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y con el apoyo del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca y el Comando...


Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y con el apoyo del Grupo Gaula Militar Bajo Cauca y el Comando Aéreo de Combate No.5, lograron la captura de Yovany Vargas Urrego Alias “Narices”; Jefe de Finanzas y Luis Alberto González Alias “Julián”; Jefe de Sicarios del Clan del Golfo.

apturadosotroSegún se informó, el procedimiento se realizó en el Corregimiento Barro Blanco del municipio Tarazá (Antioquia), Alias “Narices” oriundo de Chigorodo con 36 años de edad, era el jefe de finanzas de la estructura criminal que delinque en esta zona, y Alias “ Julián”, quien se desempeñaba como jefe de sicarios, de esta organización criminal.

Durante el desarrollo de la operación militar se incautaron dos revolver calibre 38mm, una escopeta calibre 12mm, una granada de mano y 33 cartuchos calibre 38mm.

Así mismo, las tropas del Batallón Rifles en coordinación con la Policía Nacional y el apoyo del Comando Aéreo de Combate No.5, capturaron en flagrancia a Juan Sebastián Arango Mazo, a quien se le incautaron 279 papeletas de bazuco, 270 papeletas de clorhidrato de cocaína y 370 gramos de Marihuana prensada, el sujeto fue puesto a disposición en la Fiscalía seccional de Yarumal por el delito de fabricación, trafico, comercialización y porte de estupefacientes.

Coronel Oscar Murillo, Comandante Brigada XI:



¿Qué opinas de esto?