Ejército capturó a dos integrantes del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

A la fecha en el sur de Córdoba y en límites con el Bajo Cauca se han logrado 180 capturas.


Redacción. En las últimas horas el Ejército Nacional informó sobre la captura en el Bajo Cauca de dos integrantes del Clan del Golfo tras fuertes combates en zona rural de Cáceres y Tarazá, Antioquia.

La primera detención fue la de alias ‘Escobar’, integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila, quien resultó herido producto de fuertes combates, una vez fue hallado, de manera inmediata los enfermeros del Ejército le prestaron los primeros auxilios.

La otra captura tuvo lugar en la vereda Nicaragua, jurisdicción de Cáceres, Antioquia. Durante un combate fue apresado otro integrante de la subestructura Rubén Darío Ávila, del Clan del Golfo. El sujeto presentó una herida abierta y fue atendido por los enfermeros de combate.

Lea también  Capturan a un hombre por presuntamente causar un incendio en zona boscosa de Sincelejo

“A la fecha en el sur de Córdoba y en límites con el Bajo Cauca se han logrado 180 capturas: 7 sometidos a la justicia, 3 menores recuperados del conflicto, 2 muertos en desarrollo de operaciones militares. Se han incautado 13 laboratorios de pasta a base de coca y más de 800 galones de pasta a base de coca en proceso”, dijo el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército.