Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército capturó a alias “Araña”, cabecilla y jefe de sicarios del Clan del Golfo

Tropas del Batallón de Infantería No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de Yeison Enrique Mesa Espinosa Alias “La Araña”, cabecilla de zona y...


Tropas del Batallón de Infantería No. 31 RIFLES, adscritas a la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División del Ejército, en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de Yeison Enrique Mesa Espinosa Alias “La Araña”, cabecilla de zona y jefe de sicarios del “Clan del Golfo”.

Foto: Ejército
Foto: Ejército

Así lo confirmó el Coronel Óscar Murillo, comandante de la Decimo Primera Brigada del Ejército, quien indicó además que el procedimiento se realizó en el corregimiento El Doce del municipio de Tarazá en Antioquia, y que alias “La Araña”, llevaba ocho años en su vida delictiva, era el cabecilla de sicarios de los Grupos Armados Organizados al servicio del narcotráfico del Clan del Golfo, además se encargaba de hacer coordinaciones con los diferentes integrantes de la parte armada y urbana con el propósito de realizar acciones terroristas contra la fuerza pública, mediante empleo del plan pistola, lanzamientos de granadas de mano y quema de vehículos.

capturadobrigada2Así mismo añadió que este sujeto se encontraba en el cartel de los más buscados por la policía de Antioquia, debido a que presuntamente es el autor material de los homicidios del Patrullero Carlos Andrés Contreras Pérez, Cabo Tercero Chaparro Ortiz del Batallón Rifles y de la señora Ledys del Carmen Montalvo.

Alias “La Araña” delinquía en el departamento de Antioquia, en  la zona rural y casco urbano de los municipios de Cáceres, Tarazá, Valdivia y del corregimiento El Doce.



¿Qué opinas de esto?