Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército captura a miembros del Clan Úsuga en Sucre

Tropas del Batallón de Infantería No 33 “Batalla de Junín” de La Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en coordinación con la Sijin, lograron la captura en flagrancia de  dos personas que al parecer pertenecen a la Estructura Criminal “Clan Úsuga”, en el...


Tropas del Batallón de Infantería No 33 “Batalla de Junín” de La Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, en coordinación con la Sijin, lograron la captura en flagrancia de  dos personas que al parecer pertenecen a la Estructura Criminal “Clan Úsuga”, en el municipio de San Marcos, Sucre.

Los capturados son Luis Ernesto Henao Arabia, alias “El Enano” de 25 años de edad en La Vereda Cayo de La Cruz de este municipio a quien al momento de la captura le fueron incautados quince cartuchos calibre 9mm, tres equipos móviles de comunicación, 5 sim cards de diferentes operadores de telecomunicación y cinco documentos que se refieren a diferentes órdenes de capturas emanadas por uno de los jugados de esta jurisdicción.

Y Miguel Francisco Arcia Anaya, alias “El Canoso”, de 67 años de edad quien era el encargado de la logística que requería esta Estructura del Crimen Organizado para cometer sus actos delictivos.

A alias “El Canoso” se le halló una pistola calibre 7.65 mm sin marca y sin serial, un proveedor, dos cartuchos para uso de la misma y 50 cartuchos calibre 357 magnum.

Los capturados al igual que el material incautado fueron dejados en manos de las autoridades competentes.

 



¿Qué opinas de esto?