Ejército captura a 7 personas con material para el procesamiento de coca

Siete personas fueron capturadas, en el corregimiento Puerto López, del municipio de “El Bagre”, en Antioquia, con abundante material para el procesamiento de base de coca. Las capturas en flagrancia fueron hechas por tropas de la XI brigada del Ejército, durante este fin de semana. Entre el material incautado se cuenta: 25 arrobas de hoja de coca, 2 kg pasta base de coca, 30 galones de gasolina, 25 galones de A.C.P.M, 3 litros de fertilizante FERTITEC, 3 fertilizantes Nutrifoliar, 1...


Siete personas fueron capturadas, en el corregimiento Puerto López, del municipio de “El Bagre”, en Antioquia, con abundante material para el procesamiento de base de coca.

Las capturas en flagrancia fueron hechas por tropas de la XI brigada del Ejército, durante este fin de semana.

Entre el material incautado se cuenta: 25 arrobas de hoja de coca, 2 kg pasta base de coca, 30 galones de gasolina, 25 galones de A.C.P.M, 3 litros de fertilizante FERTITEC, 3 fertilizantes Nutrifoliar, 1 insecticida agrícola nadir, 1 caneca de ácido UNCOVER, 3 kilogramos de Sulfato de amonio, 03 kilogramos de abono terrental, 1 fertilizante desarrollo, 5 sobres de PROGIBB regulador de crecimiento, 1 kilogramo de fungicida agrícola Manzate 200 wp y bulto de cemento.

Según informó el comandante de la XI brigada del Ejército, coronel Óscar Murillo, los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía seccional 142 de Zaragoza, Antioquia, por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation