Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército ayuda en la Construcción de Aulas Escolares en Tierralta

Los habitantes de apartadas zonas de la geografía cordobesa se beneficiarán de las obras de infraestructura educativa y deportiva que el Ejercitó realizara, gracias al trabajo coordinado entre la oficina de Acción Integral de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, la Alcaldía Municipal de...


Los habitantes de apartadas zonas de la geografía cordobesa se beneficiarán de las obras de infraestructura educativa y deportiva que el Ejercitó realizara, gracias al trabajo coordinado entre la oficina de Acción Integral de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, la Alcaldía Municipal de Tierralta, la Unidad Administrativa Especial para la Consolidación Territorial y el Batallón de Ingenieros N° 17 “General Carlos Bejarano Muñoz”.

Los beneficiarios son los habitantes de las veredas Quimarí, Las Delicias y Chigorodó en la que se construirán modernas aulas escolares que reemplazar a los viejos y desvencijados salones, allí también se construirá una placa polideportiva.

Estas obras serán realizadas por los soldados del Batallón de Ingenieros N° 17 “Carlos Bejarano Muñoz” y tendrán un costo aproximado de 503 millones de pesos. La población beneficiada de manera directa será de más de 2000 niños y 5500 habitantes del departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?