Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército apoya obras de mitigación por ola invernal en Achí, sur de Bolívar

Luego de que las fuertes lluvias aumentaran el cauce del río Cauca, provocando desbordamientos que afectaron a las poblaciones del sur de Bolívar, principalmente a los habitantes del municipio de Achí, uniformados del Batallón de Infantería N° 4, adelantan trabajos de construcción de jarillones, para...


Luego de que las fuertes lluvias aumentaran el cauce del río Cauca, provocando desbordamientos que afectaron a las poblaciones del sur de Bolívar, principalmente a los habitantes del municipio de Achí, uniformados del Batallón de Infantería N° 4, adelantan trabajos de construcción de jarillones, para contener la emergencia.

Los soldados han apoyado en el relleno y ubicación de gran cantidad de lonas de arena sobre la ladera del río.

Hasta el momento la población de Achí, especialmente en la zona rural, es una de las localidades que puede tener mayor afectación, sí continúan subiendo los cauces por las fuertes lluvias, ante lo cual el Ejército intensifica su accionar para evitar nuevos desbordamientos y mayores afectaciones.

 

 



¿Qué opinas de esto?