Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ecopetrol rechaza bloqueos en el puerto de Coveñas

El grupo de empresas de Ecopetrol, expresaron su rechazo por los bloqueos violentos en contra de los terminales marítimos de Coveñas, que llevan más de 12 horas. Entre las empresas que integran el grupo, además de la Estatal, se encuentran Cenit y Ocensa, informaron a...


El grupo de empresas de Ecopetrol, expresaron su rechazo por los bloqueos violentos en contra de los terminales marítimos de Coveñas, que llevan más de 12 horas.

Entre las empresas que integran el grupo, además de la Estatal, se encuentran Cenit y Ocensa, informaron a través de un comunicado, que los bloqueos iniciaron desde las 12 de la noche de ayer domingo, y aún continúan durante la tarde de este lunes.

Los manifestantes, que protestan por la aplicación del Sistema Público de Empleo (SPE), han realizado acciones como bloqueo a la vía nacional Coveñas – Montería, agresiones a la fuerza pública y prendieron fuego al interior de las instalaciones del Terminal.

Las compañías anunciaron que presentará ante las autoridades competentes las denuncias penales pertinentes por estos hechos, para lo cual ya hay 12 personas judicializadas por los disturbios.

Por esto, las autoridades hicieron un llamado de alerta a los ciudadanos, para que no recurran a las vías de hecho, y escojan el diálogo como primera opción.



¿Qué opinas de esto?