Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque resalta labor de la Fuerza Pública contra los asesinos de líderes

El presidente manifestó su satisfacción por el aumento del número de ciudadanos en la Red de Participación Cívica, que cuenta con más de 700 mil personas vinculadas.


Sucre. Desde Coveñas, en el departamento de Sucre, el presidente Iván Duque Márquez destacó la labor de la Fuerza Pública, que ha dado certeros golpes contra los grupos al margen de la ley y los responsables del asesinato

Desde que se lanzó el plan de recompensas para capturar a los responsables del asesinato de líderes, se ha logrado la captura de cuatro de esos delincuentes, recordó el Jefe de Estado en el Taller Construyendo País # 22.

“La Fuerza Pública unida es invencible (…) y la política de recompensas es prueba del firme compromiso nuestro por la defensa de la seguridad”, refirió Duque, quien recordó gracias al trabajo coordinado fue neutralizado el delincuente conocido como alias Cadete, cabecilla de una de las disidencias y que también estaba detrás del asesinato de líderes sociales.

El presidente manifestó su satisfacción por el aumento del número de ciudadanos en la Red de Participación Cívica, que cuenta con más de 700 mil personas vinculadas.

Al respecto, el objetivo para este año es que la Red de Participación Cívica supere el millón de personas en todo el país, para que trabajen la Policía y el Ejército.

“Seguridad es un valor democrático, porque sin seguridad no se pueden ejercer a cabalidad las libertades”, puntualizó el Presidente.



¿Qué opinas de esto?