Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Drogadicción y prostitución aquejan a Manaure

Guajira /Manaure. Con un panorama poco alentador, se encontraron los diputados en el municipio de Manaure, en donde las mayores quejas que expuso la comunidad en la sesión especial realizada ayer, tuvieron que ver con el mal estado de la carretera hacia La Paz, drogadicción,...


Guajira /Manaure. Con un panorama poco alentador, se encontraron los diputados en el municipio de Manaure, en donde las mayores quejas que expuso la comunidad en la sesión especial realizada ayer, tuvieron que ver con el mal estado de la carretera hacia La Paz, drogadicción, prostitución, vías y alcantarillado.

El diputado Carlos Daniel Rocha manifestó que la comunidad solicitó la ampliación y mejoramiento del alcantarillado y vías terciarias para que los campesinos saquen sus productos agrícolas.

“Además tocaron los temas de seguridad, prostitución, drogadicción a pesar que este es un municipio que cuenta con una Escuela Normal se están presentando estos casos”, dijo Rocha.