Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos policías heridos por ataque armado en Turbo

Dos policías resultaron heridos, en un nuevo ataque a la fuerza pública, en la vereda La Pola, jurisdicción del municipio de Turbo, Antioquia, en la noche del lunes. Según información oficial, los atacantes impactaron con armas de fuego a seis uniformados que se desplazaban en...


Dos policías resultaron heridos, en un nuevo ataque a la fuerza pública, en la vereda La Pola, jurisdicción del municipio de Turbo, Antioquia, en la noche del lunes.

Según información oficial, los atacantes impactaron con armas de fuego a seis uniformados que se desplazaban en patrullas motorizadas, cerca de la entrada a la vereda La Pola, en el kilómetro 3 vía Currulao-Turbo, dos de los uniformados fueron alcanzados por proyectiles de armas de fuego, al parecer fusiles.

Los heridos; patrullero Wilmer Alberto Rodríguez y Samir Eduardo Ramos fueron trasladados al hospital local inmediatamente. Según se informó el primero de ellos quien recibió un disparo en una de sus piernas, fue dado de alta, y el segundo, recibió el impacto en la zona abdominal, y se encuentra fuera de peligro, pero aún permanece bajo observación médica.

 



¿Qué opinas de esto?