Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos laboratorios destruidos por soldados de la Brigada XI

Montería. Las tropas del Ejército, localizaron en la vereda Las Paulinas, específicamente en la quebrada Las Lanchas, del municipio de Valdivia Antioquia, dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de cocas pertenecientes a las Farc. Los laboratorios  estaban conformados por madera, piso de cemento,...


Montería. Las tropas del Ejército, localizaron en la vereda Las Paulinas, específicamente en la quebrada Las Lanchas, del municipio de Valdivia Antioquia, dos laboratorios para el procesamiento de pasta base de cocas pertenecientes a las Farc.

Los laboratorios  estaban conformados por madera, piso de cemento, techo de zinc y en el interior de ambos se encontraron 150 galones de base de coca en proceso, 797 kilogramos de hoja de coca picada, 14 canecas plásticas con capacidad para 55 galones, dos destiladores, una pesa y 100 kilogramos de cemento gris. Los laboratorios pertenecerían a las Farc según informaciones de inteligencia.



¿Qué opinas de esto?