Dos capturas por violencia intrafamiliar en Coveñas – Sucre

La Policía de Sucre reportó este lunes 11 de marzo la captura de dos hombres por el delito de violencia intrafamiliar en hechos aislados en Coveñas


La Policía Nacional reportó este lunes 11 de marzo la captura de dos hombres por el delito de violencia intrafamiliar en dos casos aislados ocurridos en el municipio de Coveñas, Sucre, gracias a la información brindada por la comunidad.

En el primer hecho, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes fueron alertadas sobre un ciudadano de 40 años que se encontraba en alto grado de exaltación, golpeando y gritando palabras soeces a su excompañera sentimental en el barrio San José. Los uniformados procedieron a materializar la captura del agresor.

En un segundo caso, un hombre de 34 años fue detenido en el sector La Coquerita tras maltratar violentamente a su compañera sentimental, tanto física como verbalmente, al interior de un hotel.

Lea también  Filtraciones y desbordamiento en Cara e´ Gato generan preocupación en La Mojana

Ambos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.

“El Departamento de Policía Sucre, continua con la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123,122 y 155”, informó la Policía.