Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Disturbios en Sabanagrande, Atlántico

Atlántico /Sabanagrande. Un disturbio se presentó este lunes en la carretera Oriental, en inmediaciones del municipio de Sabanagrande, Atlántico, cuando un grupo de oficiales llegó hasta esa población a cumplir una orden de desalojo en un predio que estaba ocupado por varias personas. Según las...


Atlántico /Sabanagrande. Un disturbio se presentó este lunes en la carretera Oriental, en inmediaciones del municipio de Sabanagrande, Atlántico, cuando un grupo de oficiales llegó hasta esa población a cumplir una orden de desalojo en un predio que estaba ocupado por varias personas.

Según las informaciones que se lograron recopilar en el sitio, miembros de la Policía llegaron en la parte posterior del barrio 2 de Marzo de esa población a cumplir con la orden de desalojo de unos predios que estaba siendo invadido por varios moradores.

Los que ocupaban el lugar se opusieron al desalojo por lo que tuvo que ser llamado el Esmad, que se vio obligado a lanzar bombas de gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes. No contaron que en el sitio había más de 40 menores y unas 20 mujeres que fueron afectadas, por lo que tuvieron que ser llevados hasta el hospital de la población para ser atendidos.

La situación llegó a mayores cuando otros pobladores, viendo la situación en la que se encontraban los niños y las mujeres, decidieron bloquear la carretera Oriental impidiendo la libre circulación desde Barranquilla hacia el sur del Departamento y viceversa.

Después de hora y media de disturbios la Policía logró cumplir con el desalojo y pudo despejar la vía.